ME TIRO DE LOS PELOS

Somos unos grandes aficionados al cine de mierda, a las mierdipelículas o como quiera llamarse y una de nuestras cintas de referencia es Blacula (1972), obra maestra dirigida por William Crain. Es un gran exponente del Blaxpoitiaton y el motivo impreso en el tatuaje que Curro exhibe en su nalga derecha (manda privado para concertar cita y ver las dos obras de arte: tatuaje y nalga).

 

En este film de culto el príncipe africano Mamuwalde pide ayuda a Drácula para acabar con el tráfico y este pasa de su cucu y encima le muerde, lo convierte en vampiro y lo encierra en un ataúd. El ataúd acaba por diversas peripecias en Los Ángeles y aquí es donde entra nuestro nombre en la historia. El local que Mamuwalde usa como guarida es Anthony´s frutery store, propiedad de su esbirro Paco. Quisimos hacer un pequeño homenaje a nuestra película favorita y a Paco traduciendo el nombre de su tienda y llamándonos así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero no haber hecho mucho spoiler, merece la pena cada uno de sus 93 minutos. Más que cualquier partido de fútbol y mucho más entretenido.

gallery/flecha atrás

ATRÁS

gallery/blacula